Gotas de vida: sensaciones raras no identificadas. (ovnis?)... la brujita diminuta encerrada en una copita... barre danzando


conmemorando la INDEPENDENCIA... lunita en virgo a puro invierno... purificando los recónditos pliegues de mi copita de cristal en la que me zambullo para ¿adivina?... (sentirme segura) pues sí... me encanta y me siento muy bien aquí dentro, y más cuando el mundo a mi alrededor anda a tanto revoltijo y con aromas de extraña maraña ¿revolucionaria?... mientras siento que lo único que puedo hacer desde donde estoy es limpiar en mi interior lo que me vibra de lo que recibo.percibo a mi alrededor...
y DECLARO mi INDEPENDENCIA de un MONTON de COSAS que ya NADA tienen que HACER en mi MUNDO.
........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......: 
Gotas de viaje de vida. bitácora de invierno. ciclo 2016.



Extrañas sensaciones … llevo un par de días... ¿qué pasó? Que no me doy cuenta con claridad...
desde ayer a la tarde que siento esta extraña cosa adentro que ni sé qué es ni de dónde me llega, pero la siento con certeza que viene de “afuera”... ¿mmm?

¿tanto puede afectarme algo "de otros"? ¿o estoy recibiendo una energía "extraña" que otro me está "enviando"? ...mmmm...
¿con qué estoy enganchada que no me puedo dar cuenta?... ¿de dónde viene?
¿pueden "los otros" tener "tanto poder sobre mí? mmmm... si así fuera... ¿cómo sucede?
¿será que yo lo estoy "permitiendo"? mmmmmm...
entonces, puedo liberarme de eso cuando desee...
¿será que viene de afuera o de abajo de la alfombra?...
¡pero si me la paso limpiando!
¿sigue habiendo polvo allí?...


uf!
carai...

es muy posible...
quizás sean "algunas" de esas cosas que la mayoría de unas cuántas veces, "no quiero ni mirar" y de las que "sea como sea me quiero liberar"... y dejo siempre para "después" y/o para "otro momento"...
y pues que ya ves, ahí están...

brotando de abajo de la alfombra...
(en fin... es hora de barrerlas hasta el fin... parece...)
humitos...
mirra. incienso. sándalo. benjuí.
........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......: 
que bueno que lo pude dibujar, a eso que sentía y no podía descifrar, ni qué era ni de dónde venía... mientras voy rescatándome a mí misma con la luz y la escoba barremufas y purificadora de mi brujita diminuta...
mientras descubro, también, cuándo aparece la diminuta brujita y qué me cuenta de mí y el mundo fuera de mí, cuando ella se manifiesta... y me va revelando la luz de sus dones.


...

Comentarios

Entradas populares