vaya VIRAJE en mi VIAJE! bendito sea!

#olaEvolutiva ...........................................................................................................................

(nota de Viaje en gestación)

a ver cómo te lo cuento, rapidito, claro y sencillo. Para así contarte mejor lo que ya se siente que viene después y me encanta que si, estás en sintonía, abras tu corazón a la escucha y LO recibas!

¿Y cómo fue que llegaste ahí?,


me preguntó alguien hace unos días... que, después de clarificar, preguntándole varias veces y de varias formas qué quería decirme con eso, me hizo dar cuenta que, ciertas cosas que para mí son totalmente parte de mi naturaleza, a otros les llenan de preguntas... y también me dí cuenta que quizás pueda haber alguna pista o alguna llave para compartir y que le sea útil a alguien más, mientras te cuento alguito nomás de mi certeza, mi viaje HACIA y mi aterrizaje VELOZ en las costas de #Uruguay (algo que sorprendió a muchos y no tanto a unos cuantos otros)... y que por la ALTA alegría que siento adentro y que estoy recibiendo de muchos corazones que me laten en compañía sincera... debe ser algo realmente mágico, que si me está sucediendo a mí, y está latiendo desde mí, tengo verdaderas ganas de descubrirlo, encontrar las pistas y las claves y que compartamos #elTesoro ;)
y así dibujar el #mapa que te conduzca a encontrar #elTesoro y que la vida sea no sólo una aventura, sino una película viva!
Vamo' en esa!
mientras tanto te convido a que me preguntes lo que te venga y así, con el cosquilleo de la curiosidad, encendamos las luces de este camino y vayamos encontrando las #monedas de oro que nos lleven hacia ese tesoro...

¿Y cómo fué que llegué aquí?, pues...

Certeza.

Y por muchas pequeñas cosas que se juntaron en un instante que sentí la certeza.
Y quizás también, por un dibujo que hice un día, y que pareciera que de VERDAD es mágico.
Y por todas las cosas que sucedieron después de que lo hice.

O simplemente y sin tanta vuelta, porque así es.

Pero igual, si me conocés ya sabés que me gustan las historias de las cosas. Y hay mucho para contar, pero tengo que ver cómo te lo cuento...


Y mientras CONTEMPLO mi viaje, ME DOY CUENTA y ME DIGO: vaya ola evolutiva en la que me subí con mi arca y mi barca! Ya estoy casi como Ludovica (a quein admiro y me encanta leer con sus visiones), y que escribe sus libros en el marzo anterior al ciclo que los publica! Y desde lo que debería ser la gestación "seria" de un libro, esos son "los tiempos", dicen... así que acá estamos!

y mientras te voy contando el viaje, los descubrires y los cuentos de vida o la vida de cuento que se me está dibujando de pronto y fuera de los dibujos, pues lo estoy viviendo, te invito a acompañarme y que seas parte, mientras van brotando las nuevas ideas (supongo que) del libro que quizás y ya veremos cómo, sale para el viaje de vida del próximo ciclo 2018, si es que es ese... o el que le sigue, al que le iría mejor creo el tema de las olas!

Bienvenid@s a la nave magenta!
(a  quien SIENTA el llamado y le pique la curiosité)

que navega en las olas mágicas de la evolución en la espiral del amor!
chin chin cherry champagne!
como bautizan a los barcos,  con halos de magia burbujeante que eleva la frecuencia BAUTIZO hoy este nuevo viaje de vida, abriendo un nuevo portal, con la luna nueva naciendo en una nueva rueda y danza con las estrellas y las constelaciones, con el fuego de Aries y la fuerza ígnea de nuevos propósitos!



pd. 
 gracias por estar latiendo ahí, con el corazón a la escucha, porque gracias a tí, estas palabras brotan de mi corazón en voz al alma del mundo desde una casita con un jardín en el mar y volando en cantos de letras que arman mágicos sonidos, llegan llenos de sentidos al tuyo vibrando en el lugar de la tierra donde estás ahora!!!!
mmmmmmmmmm... se sienten halos mágicos de olas turquesas y gigantonas gotas de magia MUY turquesa desplegando luz... ¿podés sentirlo?


.
.
. ka al natural. nueva vida en #uruguay
#olaKHALAuy #khalaDEJAvu


#AkashaKhala. All Rights Reserved. 
Todas las vivencias contenidas en este libro digital son Hojas de mis rutas y árbol de Vida!
(conteniendo la Esencia de mis mágicas Vivencias)
Todos los derechos de este espacio están contenidos y SON mi PARTE en el Latir del corazón Unificado!

OlaKHALA. bitácora de viaje de vida. by Ka Llobet.

Comentarios

Entradas populares