UruguayAndo. Re descubrir Uruguay en Otoño. Un jardín en el Mar.



Aló Aloha! Cómo va la vida?
Mientras me sigo preguntando cómo ir compartiéndote mis "descubrires" cotidianos de estos últimos días, y la nueva vida y camino se van tejiendo y destejiendo al unísono, te convido desde el jardín de Mar de la #casaTesoro, el lugar donde vivo ahora en #laBarra, muy cerquita de Punta del Este este mate florido para invitarte a saborear conmigo mientras te escribo y cuento un poco en esta magia de descubrir "el Tesoro" en Uruguay Natural otoñando.

Mientras yo me voy "adecuando" a la frecuencia vibracional que hoy está manifestando el Uruguay que es bien diferente al tejido de vida que dejé atrás al cruzar el "Río de los pájaros" y cruzar el portal al Uruguay, viajando en un puente de luz directo de Córdoba a Tres Cruces, la Estación de Buses de Montevideo, y de allí a las "famosas" playas del Este, donde me habían convocado.
Es curioso esta diferencia bien notable de vibración cultural y natural que sucede entre ambos países, aunque Uruguay esté cerquita y bien cerquita de mi natal Argentina, (pegado) y nuestras culturas sean "muy hermanas". Poco a poco, mientras voy encontrando los espacios para ir contándote, quizás vayas conmigo descubriendo u olfateándolo un poco desde allí por dónde me recibas, pero realmente Uruguay es una sintonía que hay que "experimentar" y vivir, para comprender.

Y desde mi "sentir", Uruguay vibra realmente en una nota musical de escala más alta, en este momento. Suceden aquí otras cosas.

Entre esas cosas, y mi nueva misión aquí, en una Casa Galería de Arte una de las posibilidades es convidar a nuestra Casa Tesoro, a quien sienta visitar el mágico país y descubrir su belleza natural en tiempos de menos afluencia masiva de turismo, a conocer y descubrir los espacios naturales de mar, y conectar con y en ellos desde una profundidad que con las olas masivas de turismo muchas veces no pueden percibirse ni apreciarse.
Casa Tesoro, que estuvo funcionando como un Hostel, y en la que estamos ahora en un viaje de transformación hacia una nueva propuesta, abre la posibilidad de alojarte en ella, compartiendo con quienes la hacemos posible, los latires de la vida cotidiana.

Si sentís el cosquilleo del deseo de visitar y Descubrir Uruguay Natural en la temporada de Otoño Invierno, podés contactarte y te contamos las opciones de Eco Turismo disponibles, en circuitos y actividades tanto en las playas del Este como en las Sierras, Ciudad y otros mágicos lugares que, poco a poco, iremos contando y compartiendo.


Info Eco Turismo en Uruguay
Maldonado Mar
casatesoro@gmail.com
+598 92 424 435

detalles del espacio
(ahora en transformación hacia una nueva manifestación)

Y mientras tanto yo me voy reconectando con esta mágica labor que me sale tan natural y disfruto tanto de ir descubriendo y compartiendo, y también guiando a quien me va preguntando, en lo global y personalizado para que disfrute del viaje de vida en la tierra, descubriendo la magia, con sabor a aventura.



Tardísimo hoy... ya me voy a dormir.
nuevo día mañana renaciendo con todos sus regalos!

:D

ka llobet desde casa tesoro

¿sabías que aquí en la barra parece que en algún momento alguien (un pirata, dicen) dejó enterrado un verdadero Tesoro y que muchos muchos quisieron encontrarlo y no pudieron?
por eso es que el barrio donde está la Casa, lleva este mágico y misterioso nombre de Leyenda.
mencanta!





Menú del día / Almuerzo en mágicas manos de Leo! Salmón rosado. Escabeche de Hongos de Eucaliptus y verduras frescas. Todo bien caserito y cocinado con Amor!
Gracias Leo! Por tanto hoy!

Comentarios

Entradas populares