adokin Hada


De las arenas y las olas, de repente ATERRICE en un suelo de adoquines.
En tránsito suave y entregada al devenir de mi viaje de vida, me dejé llevar por el movimiento sin chistar y cuando empecé a darme cuenta de dónde aterricé. BUP. Vaya cambio. Bendito sea.

En otros tiempos, me hubiera preguntado minuto tras minuto muchas cosas.
En otros tiempos, también hubiera mirado a las nubes, refunfuñando, esperando que un rayo de luz me revele una respuesta necesaria.

En estos nuevos tiempos en mí, tan preguntona desde que nací, me sorprendo YO MISMA de mis sorprendentes CAMBIOS INTERIORES ante similares o afines eventualidades o PODEROSOS imprevistos anunciados por los halos de un intenso URANO en ARIES que estamos transitando y a mí me llevan a velocidad luz en las corrientes de manifestación de mi propio viaje de vida.

Eso es lo más importante. MIS CAMBIOS interiores ante las MISMAS o casi MISMAS circunstancias. Y verlos, mientras naturales en mí son.

Lo demás es escenografía. Y decorado, diría un viejo Mono Azul muy Sabio con porte de Chino que una vez me encontré.

Mientras tanto, miro los adoquines a ver qué descubro en ellos.
Y a qué me invitan.

Adokines.
Ado kines.
Hados? kines?

Porque si están ahí TAN PRESENTES en mi camino, es por algo.
Y por algo más y más allá también.

Sabés qué me acordé, mirándolos...
de una frase que leí que decía:
mientras más piedras encuentres en tu camino, más grande será tu castillo.

interesante visión.
con tanto adokin, algo grande construiré.
adokin tras adokin, un camino
que paso a paso me lleve a mi MAS ALTO y MEJOR destino

....



#AkashaKhala. All Rights Reserved. 
Todas las vivencias contenidas en este libro digital son Hojas de mis rutas y árbol de Vida!
(conteniendo la Esencia de mis mágicas Vivencias)
Todos los derechos de este espacio están contenidos y SON mi PARTE en el Latir del corazón Unificado!

OlaKHALA. bitácora de viaje de vida. by Ka Llobet.

Comentarios

Entradas populares