Destejiendo los hilos del kharma... Ya! es tiempo, verdad? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .vibrando los flujos de la vida en mis sentires...

... dándome cuenta de que, en cada INSTANTE SANTO de VIDA, en que ME DI CUENTA de algo, se encendió una lucecita en MI CONCIENCIA, abriendo un haz de luz entre las sombras donde había todo aquello ocupando ESPACIO, de lo que NO ME DABA CUENTA.(...)
Y que esos INSTANTES, son los INSTANTES (para MI), que puedo HONRAR como los mas IMPORTANTES del TAPIZ de MI VIDA. aún más que aquellos que muchas personas sienten que son IMPORTANTES en la vida de todos. Porque estos instantes son los que encienden las luces de MI VIAJE. y esas luces son las que iluminan mi sendero de vida, desde donde sea que estén, en la espiral de mi viaje en el tiempo, y más allá de él (porque siento que desde ese más allá esas lucecitas se encienden). La luz, de alguna manera llega, porque va a otra velocidad.... y si nos abrimos a vibrar a "otras frecuencias", nos atraviesa iluminándonos.
develando en mí la MAGIA del DARme CUENTA...
encendiendo la Luz de la CONCIENCIA.



y abriendo esta nueva bitácora...
de mi viaje interior de mujer luna, sosteniendo la luz de mujer luna visión
... 
siento, veo. veo sintiendo.
que hace muchísimo sentía abrir...

....
Este es un ejercicio o práctica conciente de elevación vibracional y adecuación de las frecuencias de los tejidos del kharma, que recibí (a pura intuición) hace un poco más de dos años, y emerge de mi corazón, desde mis vivencias, sanaciones personales y sentires de vida latiendo en mí.

Lo recibí en un momento en que mis situaciones de vida estaban enrarecidas, confusas y muy poco claras, (y en las que NO me reconocía), entretejidas en hilos de energías que no podía ver con claridad, ni definir, y también en un tiempo en el que, más allá de mi profundo y comprometido trabajo interno en la intención de sanación (transitando una importante pérdida de la armonía en mi sistema linfático, donde se guardan las memorias de lo INCONSCIENTE y NO MANIFESTADO), parecía que mis intentos CONOCIDOS no sólo “habían perdido sus mágicos efectos” sino que, en lo concreto, las situaciones de vida que devenían de ellos se mostraban más y más enredadas, enrarecidas, confusas y complicándose más y más.

Una noche me dije a mí misma: "Basta. Hasta acá llega esto. No entiendo nada de lo que pasa, y sólo pierdo energía intentando entenderlo. Sólo sé que así y por acá no es".

Me tumbé de espaldas en mi cama, me conecté en sintonía y meditación, y desde la luz de mi corazón dí la intención de destejer absolutamente toda mi realidad y transformarla en pura luz. Con los ojos cerrados me imaginé que toda la realidad concreta, sólida y material en la que estaba sumergida, era sólo una ilusión (lo es) y que en realidad, esa realidad conocida y concreta estaba tejida en delicados filamentos de luz.

Empecé a imaginarme, en mi visión interior, a mi habitación tejida en filamentos de luz, haciendo consciente cada detalle, cada objeto, cada rincón. Y cuando la tuve totalmente visualizada, extendí esa conciencia a todo el tejido de vida que me rodeaba y contenía más allá de la habitación. mi pueblo, mi provincia, país, planeta, etc... Y así ví todo ese tejido conectado a un punto interno de mi mente (ajna) y a mi corazón, por filamentos de luz blanca y dorada.

Entoncés dí la intención de destejerlo todo. Por completo. Me imaginé un embudo de luz que empezaba a girar desde mi corazón, absorbiendo toda mi realidad, chupándosela, destejiendo todo lo creado... incluso a mí misma, mi cuerpo, mis pensamientos, mis emociones... y me conecté con ese vórtice espiral aspirándose todo en un instante, sosteniendo la respiración y mi sentir en mi corazón, pidiendo a mi mente el vacío de no sembrar ninguna idea, y sosteniendo la luz de la conciencia encendida en mi mente conciente, en mi entrecejo.
Dí la intención de que todo ese tejido se condensara en una burbuja de luz prístina dorada, y esta quedara guardada en mi corazón, y desde mi corazón emergiera elevada a su más alta frecuencia, y que a la mañana siguiente, al levantarme, mi realidad envolvente y contenedora estuviera totalmente tejida de nuevo, con los filamentos de luz de nuevas frecuencias, más altas y calibradas en armonía con la luz de mi esencia en su estado más puro, despertando a la vida con los nuevos rayos del sol.

Funciona! (aunque es ir haciendo ajustes... que se nos van mostrando, mientras el nuevo tejido se va mostrando). Y para esto, sumarnos en conciencia a las fuerzas de los ciclos de vida, solares, lunares, nos va guiando a refinar...


Te comparto esta “idea”, por si te dan ganas de probarla, aprovechando el tiempo de apertura que aquí en el sur nos propone el invierno, invitándonos a soñar el nuevo ciclo de vida que se abre... en nueva luz. Si aún sentís que hay viejos tejidos dando vueltas en tus pensamientos, emociones, sentires de vida, es el momento de terminar de soltar, destejer, desenredar, liberar para así renacer real y a pura esencia en lo nuevo.


En estos días estoy recreando varias meditaciones con guías de visualización creativa, de los destejidos y soltares (una de mis especialidades... tengo diversos senderos y maneras concretas de soltar), que iré publicando en textos, y quizás también, audios, para convidarte, si sentís, y cuando aparezcan en tu sendero de vida, las resonancias o manifestaciones de los viejos tejidos conocidos, invitáonos a agradecerlos y luego a “destejer los hilos y filamentos del kharma” que aún (y a veces sin darnos cuenta hasta que nos damos cuenta), seguimos sosteniendo, retejiendo en los intentos de lo nuevo, mientras misteriosamente se cuelan esos “viejos filamentos”, y de manera conciente,  transformarlos en la fuerza de vida que de potencial de vibración elevada a las nuevas semillas y abrir así, los tejidos y senderos del dharma, que cada alma porta.

un detalle. (importante) para BAJAR esto a la tierra, y que se MANIFIESTE, necesitamos, mediante actos mágicos y simbólicos, ayudar a que suceda. Imaginado que esa lucecita de nuestro corazón se guarda en una semilla. Y cuando nos encontramos con la semilla, contarle, así nos damos cuenta que esa semilla guarda en su potencial el nuevo tejido, y entonces, sembrarla, en la tierra, para que suceda.




khala danzando en las olas del sentir, al mágico ritmo de los movimientos de la luna...
empoderando esta luz hoy, un día especial para mí,, porque es el día que mi hija cumple sus 18 años y ese día creo que, con su nacimiento se abrió en mí el portal de nacimiento, de mi sendero de mujer... con la maternidad. Ese día, o varios después, en realidad, pero sí, el nacimiento de Sofía me hizo dar cuenta de que soy una mujer, y estaba viviendo y tejiendo la vida, de cualquier manera... y ahí empezó mi viaje, de encuentro y descubrimiento de mí misma... te convido a dar un vistazo y salpicarte de gotitas de amor, en olas de emociones que marcan el ritmo y los pulsos de mi vida.

Buen viaje! entre las olas y mareas del fluir del santo sentir.
Khalaluna. Ka lalala, viajando en la luna...

Comentarios

Entradas populares