inhalando las esencias de mis mágicas vivencias



agradeciendo esa inmensidad dorada que sé que está llegando a mi vida...
(no sé bien qué, ni los detalles, pero lo siento)

dándome una pausa (necesaria) para volver a mirar, honrar, agradecer, integrar, ciertos momentos que en vivencias quedaron ahí en lo vivido, y que con las prisas y necesidades de las urgencias que se van presentando en el camino, (y mucho que tengo que ocuparme para asumir los instantes santos que van en pasos aconteciendo), no ME DOY a mí misma el tiempo de mirarlo, volver a mirarlo, recordarlo, pasarlo por mi corazón y en fuerzas AGRADECERLO, honrándolo...

qué importante que es...

a veces voy compartiendo cada cosa que se me cruza por los hilos de luz donde viajan mis mil y una ideas simultáneas y otras que van en olas por los flujos hormonales del sentir, y no me he dado el espacio para compartir ciertas cosas que PARA MI son verdaderamente importantes (dentro y hacia el todo). Y son la fuerza nutricia de mi árbol de vida.

pues ESTOY en eso.

mismamente.

Comentarios

Entradas populares