sobrevolando mis viajes en el tiempo por mis ciclos lunares...


hace unos días empecé a sentir una poderosa necesidad interior de mirar más de cerca y más profundo todo mi viaje por las lunas del último ciclo...

mientras llevo días mirando las notas de conciencia de los misterios y las llaves que guardan los ciclos lunares, cuando nos sumergimos a vivirlos en conciencia y profundidad y asumimos la verdad espiritual que portan y nos encienden.
Si. Una Verdad Espiritual. Y muy Grande. Lo sabías?

Mirándolas y ESCUCHAR entre y más allá, todas esas PALABRAS VIVAS, que esconden y guardan los misterios, los secretos, las llaves, las verdades y que, sólo en "vivencias" se encienden, se activan y se abren en revelaciones.
Palabras Vivas que los susurros de mi voz interior me fueron haciendo llegar transitando un sendero tejido desde el sueños y creado por los hilos de la Matríz de la Vida, por el que mi intuición, siguiendo los hilos, me fue llevando.
Y elegir (entre tantas y llegando a mí bien en frecuencia luna)
cuáles abrir en compartir, en los talleres y rondas lunares...
entre eso, ordenarlas, y ajustarlas para que salgan fuera de mí...
(transpersonalizarlas)

preguntándome también, cuál es la mejor forma de compartir todo esto, para que las mujeres y hombres que lo reciban puedan Honrar estas llaves y saberes que sólo se comprenden y se integran si se VIVENCIAN, y así puedan darles el espacio sagrado que merecen, en sus propios corazones.

Escuchando, también lo que me fueron contando las bitácoras de lunas, en este último tiempo. De cuántas mujeres están necesitando encontrarse con esta herramienta e ir descubriendo, con ellas, los misterios y verdades que guardan, más allá de parecer un simple y pequeño librito en el que muchas mujeres toman nota de la fecha en que reciben su menstruación.
Y también, otras cosas que me fueron contando, y que a través de ellas, en su Gran Misterio, la Abuela Luna, me susurra.

"Que sean pocas palabras."
Hacelo POsible!.
Voy trabadísima por eso... des trabandome.

De a poco iré refinando mi canal de expresión, pero sé que si brotan TANTAS palabras, es que por algo o por y para alguien SON NECESARIAS.

las muchas palabras, si son las adecuadas, a medida que quien LEE y las RECIBE se sumerge en el viaje que las palabras como guías mágicas creadoras de caminos abren, van quitando el polvo de la vasija que guarda la luz de la esencia femenina, como si fueran un plumerito.

y AYUDAn, además a encender un ancestral y perdido don de la esencia femenina. la sagrada capacidad y habilidad de ESCUCHAR. la escucha consciente. la escucha atenta. la escucha profunda.
abrir el corazón a escuchar la voz del corazón femenino que se expresa desde la palabra CREADORA. recordás la importancia del PODER de la PaLABRA? la verdad del VERBO DIVINO?

cómo estás con tu DISFRUTAR y saborear la oportunidad de ESCUCHAR a otro corazón? a otra voz? a otra tu?

las palabras, además, encienden...
la capacidad CREADORA de poner forma el deseo (el susurro de DIOS) para que sea MANIFESTACION. (poniéndolo en PALABRAS)
la capacidad CREADORA FEMENINA de PONER en PALABRAS el SENTIR. y así dar corazón a ese deseo, contención amorosa para que la creación ABRACE su MANIFESTACION.


Foto de Khalaluna.

ups
me fuí por las ramas del árbol de la luna... será por el eclipse?
o por mi urano? cuál es el planeta que hace que tus ideas vayan de a saltos y a la velocidad de la luz?
urano?

vuelvo a mis haceres...
cuestión que me puse a sobrevolar y caminar hacia atrás mis ciclos solares lunares y fue maravilloso el viaje de descubrires y cosechas.
Lo hiciste alguna vez?
Lo hacés cada luna, cuando se abre el nuevo ciclo de vida? recapitular y cerrar desde la CONCIENCIA y a través de una ceremonia o mpagico RUTUAL, el anterior, antes de abrir uno NUEVO?
Darte la pausa para Recapitular tu ciclo completo y comprender tus movimientos, tus latidos. Reconocerte en los ritmos de tu propia canción de viaje creativo...

Yo, sinceramente, cada tanto lo hago... (así como SABEMOS que debería hacerse)
Pero Tengo tantos ciclos de tiempo a llevar en mi viaje de vida, en conciencia, que de alguna manera siempre estoy recapitulando y cerrando alguno. Pero esta vez, que hacía mucho lo necesitaba y venía sintiéndolo y no me daba a mí misma la pausa y el rato que sea que me lleve, me puse a viajar en los míos, a que me susurren nuevas cosas, para mí y desde mí, compartir en los nuevos libros a por crear que sean de guia en el viaje de los ciclos de muchas mujeres que conmigo danzan bajo la luz de la misma luna, ciclándonos en conciencia...


Maravillosos redescubrires, mirando todo con la distancia "emocional" que el tiempo nos regala, y que, al menos a las mujeres, nos permite mirar con más claridad... (cuando ya nos salimos de la emoción que nos movía en el momento de la vivencia).

Y viendo con ojos claros y despejados, se ve diferente, lo mismo mismo... te diste cuenta?


Mujer de Magia. Mujer alquimia. arte de lunas de shamana, hechicera. SAGRADA sacerdotiza... iluminando espacios de mi Alma Femenina, viajando en mis ciclos lunares...

Comentarios

Entradas populares