benditos pies!


Amo mis pies!
me han llevado por tantos sitios...
me han hecho pisar y sentir tantos suelos.


Recordar la importancia de cada paso de vida.
y la fuerza poderosa contenida en cada uno de esos pasos.
reconocer mi capacidad de caminar la vida
y sostener el paso y el ritmo.
la importancia de avanzar osadamente.
la de detenerme.
la importancia de ponerlos donde habían de estar
y la de levantarlos y sacarlos de donde no debían estar.


Y correr.
HUIR!!!
de muchos lugares,
y LLEGAR
con certeza a otros...


irme. y NO volver.
irme y VOLVER.


caminar con paso firme
caminar en puntillas...


dejar huellas en el cemento.
y dejar huellas en la arena.


pero lo más importante
es que mis pies
Danzan conmigo...



yo yo yo: SOY... 
mi ombligo! y bien dorado! cómo se siente la luna en leo, 
y así para adentro en nueva luna, ni te cuento!


.:.
hoy es uno de esos días en que el latir.sentir brota en poesías...
llevo varios, en realidad...
ahora los dibujos se transforman en poemas
poemas dibujados
dibujos apoemados
hermoso.

seré poeta, en algún lugar de mí?
como khalil gibran? o como oliverio?
me encanta oliverio.
khalil gibrán es un gran sabio.
Rumi, un gran maestro.

y las poetisas?
las poetisas son poesía en canción.
melodías.

poetisa. pitonisa. seré?
musa tal vez?

qué bello ser musa.
si alguna vez lo fuí, ni me enteré.

chiiiiiiiiiiiiiiis

.:.

me encanta escribir sólo en minúsculas. y las mayúsculas cuando sea necesario... lo permitirán algún día, dar esta libertad a la palabra, en la gramática, sería?

Comentarios

Entradas populares