sobrevolando (o intentando) subida en la cresta de la última luna del ciclo galáctico hacia las playas de las AGUAS UNIVERSALES...


contemplando... (me)
mirando la vuelta de la rueda galáctica cerrándose,
entrelazándose ya las crestas de las olas...
con la lunita emocionándome en libra, mi lunita natal...
mientras perota chingó canta "la entrañable ausencia de un amor que se va se va se va"... ni me lo pienso... me siento escuchada (alguien me ve)... suspiro.

ya me acostumbré... y ni me viene ni me va... simplemente es.
algún día dejará de ser... también.
di. sol. viéndose.

di. lu. yéndose.

(la ausencia)
lo aclaro para que no oscurezca.
ultimamente muchos entienden raro... sinceramente.

hay que refinar y clarificar lo que uno dice.
decirlo bien concreto...
(lástima que esta desconexión que lleva a la extraña interpretación de los discursos
afecta considerable.mente el vuelo poético)

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......: 
Gotas de viaje de vida. bitácora de invierno. ciclo 2016. onda encantada del Guerrero. Luna Cósmica en Tierra cósmica.
(surfeando mis olas interiores... profundidades en el océano hacia más adentro viajando)... invierno aqui. yo en mi luna menguando ya hacia la liberación de lo creado... (creciendo en mí, la fuerza de mi maga alquimista interior)

me encantó una visión que recibí de La Mujer Lunar, acerca de la Lunita en Libra. (ahora envían unas notas de conciencia de cada cambio de fase lunar)... te sugiero suscribirte, así las recibís en tu mail, pues van atinadísimas las visiones de Las Mujeres Lunares de México, con los latidos planetarios del Alma Femenina.

Las miradas nos llevan a preguntarnos por el Equilibrio interior... qué necesitamos para sentirnos en equilibrio... Me caí de costado cuando lo leí... PUM. Desequilibrio poderoso. El recibir lo tengo casi en CERO y el DAR exhacerbado, como de costumbre. Mmmm. Me lo tengo que pensar, pues si sigo así, no sólo altero mi equilibrio personal... también el del cosmos, que se sostiene desde mí...
"La Justa Medida", sugieren las Lunares Mujeres. "La Buena Medida", como un barcito de Rosario, que me encantaba. Cerquita de donde trabajaba con Ceci y Fabi, en la calle Buenos Aires, hace muchísimos años...


¿en qué lugares de mí misma, en qué espacios necesito "reajustar" mi equilibrio?
(una pregunta además, casi diaria, para un caminante del cielo, y entonado encima. doble combo de búsqueda de la armonía)... algo que, además, para mí, es como "un camino de vida", la eterna búsqueda de la armonía.

en esta vuelta, y en este tramo... reflexionando acerca de mis dares, cuánto, cómo, dónde... ¿Y qué pasaría si mengúo un poquito este dar tan dador que me sale tanto para afuera y tan natural? quizás, si lo hago, algo diferente sucede.
Y si incluso me atrevo a decir unos cuantos No juntos y seguiditos, no pasa naranja ni mandarinas... estaría bueno probar... total...

a ver?


No. no. no. eso no. tampoco. no. no. nononnonono y no....
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
una canción puedo hacer....

toda mi vida dije que sí a la mayoría de las cosas... y a muchas otras no les dijo que no, les dije NADA, pero es como eso que dicen, que "el que calla otorga". Acá en mi país y mis paisanos lo tienen como ley... lo habrá dicho el Martín Fierro?
¿y si es tiempo ya de decir que NO a muchas y muchas otras también?

Estaría buenísimo... Lo vengo probando, con algunas cosas en este último tiempo, a las que antes JAMAS les hubiera dicho que no, ni les hubiera cerrado la puerta. (quizás por eso se me rompió la puerta y está trabada, para ayudarme a no dejar entrar algunas cosas a mi vida). Buena mirada.
Las que tienen que entrar, entran... y sólo las que resuenan 100% con mi más alta verdad, admito desde ahora. Y les doy permiso... las que no, a la cucha perro, a otra cosa, mariposas, HOKEN!
 

me estoy haciendo cargo de mi nodo lunar, la verdad, del que tiene la punta de la flecha que me conduce a mi mejor destino... y saben que? la llave a mi destino, es decir que NO a todo lo que pueda, y especialmente, a lo que siento decir que no. Con la elegancia de mi libriana lunita, y con la profunda, clara y certeza vista aguda de mi sol, que sostiene mi propósito.

mirándome en restrospectiva, algo que para mí es necesario en cada julio, me puedo ver cuánto crecí este ciclo... cuántas cosas bien diferentes en mí, adentro y hacia afuera... cuántas bien diferentes y cuántas tan necesarias, volviendo... que agradezco...



........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......


(este invierno, lleva a mirar bien adentro y al centro)
...
que wai.
me encanta.
me hace bien.


Comentarios

Entradas populares